sábado, 22 de marzo de 2014

Foto: de la Semana - nº 6

Foto: de la Semana - nº 6

                 
                Estamos a principios de la primavera y el cambio a peor se nota, no obstante no sirve de nada estar siempre quejándose por esto o por lo otro, se agarra uno a lo que venga y a tirar para adelante.

Se puede intuir que este año la expectativa en su gran mayoría está en poder afrontar sobradamente esas marchas de este año y la excursión en Oviedo, por todo ello no importa como haga si no la preparación como base más importante, en verdad que no hay nada fácil y más en este deporte, ahora bien, que satisfacción cuando se logra.

El recorrido de hoy sin ser de los dificultosos, pero con dos subidas (Valdeviñazos-Murallon) y  a causa del viento en contra los treinta últimos kilómetros costaron lo suyo.

En estas imágenes se puede apreciar que eso de los años es una quimera, pues viendo aquí a los presentes hay un tópico que se suele emplear “duran y duran como las pilas duracel” también habría que decir que se saben cuidar.

Este año nos esperan unos recorridos bastante completos y a la vez nada fáciles, solo falta la motivación y que el tiempo nos acompañe. Así que ánimo para no perder el punto y poder estar en la salsa.


Alto: Valdeviñazos

Alto: Valdeviñazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.