domingo, 20 de octubre de 2013

Foto: de la Semana - nº 18


Foto: de la Semana - nº 18

                        Una vez más y con un día excelente pasando la mañana andando en bicinos disponemos a realizar la ruta como siempre partiendo desde el bar Benito, con muy buena participación. Las subidas de hoy sin ser significativas por la dificultad en si, tenían su miga por la sucesión de ellas y cuando se pone un ritmo excesivo las fuerzas a más de uno se le acaban y decide no seguir al trapo. Por otro lado en este tipo de subidas sucede lo siguiente es muy dificíl que se suba sin que alguien quiera destacarse y entonces ahí viene el tinglado, ["entre el escalador y el que es joven y fuerte, se reparten el bacalao y los demás vemos como disfrutan tirándose los trastos"] desde que yo era joven siempre oí decir que la salsa y el sabor de que a uno le guste andar en bici está en estas acciones. Sin embargo todas las cosas tienen su época y los que somos un poco mayorcitos nos consolamos simplemente con participar, que mirándolo bien hacemos lo que podemos con tal de venir haciendo la actividad que a uno le gusta y a la vez manteniéndose, aunque a veces resulte demasiado cara.

Hasta Tordesillas el ritmo que se llevó fue bastante ameno pero una vez superado este punto se desató la euforia y como consecuencia de ello se dividió en dos partes el grupo, añadir diciendo que por primera vez acudieron cuatro féminas. 

Solamente nos queda una semana más para que se acabe la temporada 2013 y comenzaremos con la temporada de invierno 2013/14

 Grupo compacto subiendo al páramo de Serrada

Dos de las féminas en el grupo